Al asumir el cargo los nuevos miembros del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, la gobernadora Tere Jiménez reafirmó su compromiso de trabajar para posicionar a Aguascalientes como un destino turístico ejemplar a nivel nacional e internacional.
“Vamos a trabajar juntos para que siga llegando el turismo a nuestro estado; recuerden que ustedes son la cara de Aguascalientes y, por eso, hay que prepararse mucho para modernizarnos y estar a la vanguardia, eso es muy importante, sobre todo, en la atención que brindamos a nuestros visitantes”, expresó la gobernadora.
Gabriel Higareda, protesorero de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A. C., reconoció el apoyo e impulso que el Gobierno del Estado de Aguascalientes otorga a la “industria sin chimeneas”, e instó al nuevo Consejo Directivo local a mantenerse fuerte y unido, señalando que estas son sus principales fortalezas.
El nuevo Consejo Directivo Estatal de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, para el periodo 2024-2026, estará encabezado por Roberto Ramírez Chávez, quien reemplaza a Elizabeth Sucre Figueroa. El nuevo presidente se comprometió a trabajar arduamente por el gremio que representa y a colaborar con las autoridades estatales para consolidar a la entidad como un destino turístico de clase mundial.