La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, junto con el presidente municipal de la capital, Leo Montañez, entregaron un mega tanque de agua en Ojocaliente III que beneficiará a 205 mil personas. Este tanque proporcionará agua de calidad y de manera permanente a los habitantes de varias comunidades.
Jiménez mencionó que su gobierno está trabajando en el proyecto del Distrito de Riego 01 para crear un sistema más eficiente que permita ahorrar y reutilizar el agua, ya que el 70% se utiliza en el campo.
Montañez agradeció a Jiménez por apoyar soluciones a los problemas de agua en el oriente de la capital y mencionó la responsabilidad y madurez con la que las autoridades municipales asumirán el control del servicio de agua a partir del 22 de octubre.
El director técnico de la CCAPAMA agradeció a Jiménez y Montañez por su instrucción en brindar un servicio eficiente de agua. El tanque tuvo una inversión de 17 millones de pesos y tendrá una capacidad de 1,500 metros cúbicos. Varios funcionarios también estuvieron presentes en el evento.