La gobernadora Tere Jiménez y el presidente municipal Leo Montañez encabezaron la graduación de 72 cadetes que completaron el curso de Formación Inicial de Policía Preventivo en Aguascalientes. Los graduados se unirán a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio capital a partir del 27 de diciembre.
Durante la ceremonia, Jiménez felicitó a los graduados y los exhortó a cumplir con sus responsabilidades con lealtad, honestidad y disciplina. Montañez destacó que la incorporación de nuevos policías tiene como objetivo lograr una ciudad de paz y brindar una mejor seguridad a los habitantes de Aguascalientes.
También mencionó los esfuerzos de la administración para mejorar las condiciones de vida de los policías municipales. Los nuevos oficiales recibieron sus certificados y tomaron el juramento de desempeñar su cargo de manera leal y patriótica.
El secretario de Seguridad Pública Municipal y una regidora también felicitaron a los graduados y los instaron a cumplir con sus responsabilidades con honor y dedicación. Los cadetes recibieron formación teórica y práctica en diversas áreas durante seis meses en el Instituto Superior en Seguridad Pública.