El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, junto con la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, encabezó la entrega de más de 100 aparatos ortopédicos a adultos mayores. Los beneficiarios recibieron sillas de ruedas, andaderas y bastones, con el objetivo de mejorar su movilidad y autonomía para realizar sus actividades diarias.
Durante el evento, Leo Montañez destacó el compromiso de su administración de apoyar a los sectores más vulnerables de la población, especialmente a los adultos mayores, a quienes agradeció su contribución en la construcción de una sociedad basada en el esfuerzo y la dedicación.
Aurora Jiménez Esquivel, visiblemente emocionada, expresó su orgullo por el legado de servicio de su padre, Don Ramón Jiménez Peñaloza, y reafirmó la misión de la gobernadora Tere Jiménez de trabajar diariamente en beneficio de las familias de Aguascalientes.
Zayra Rosales Tirado, directora general del DIF Municipal, subrayó la importancia del trabajo conjunto entre el DIF Municipal y el DIF Estatal para lograr mejores resultados y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la región.
La entrega de los aparatos ortopédicos se llevó a cabo en un ambiente de solidaridad y gratitud, y contó con la presencia de la síndico de Hacienda, Martha Elisa González Estrada, así como de los regidores Luis Armando Salazar Mora y Alejandro Serrano Almanza. Este esfuerzo refuerza el compromiso de las autoridades locales de apoyar a quienes más lo necesitan.