El director general del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), Jesús Vallín Contreras, anunció que los usuarios que ya cuentan con el servicio de agua potable no necesitarán realizar trámites de renovación o para un contrato nuevo. Sus datos migraron automáticamente al sistema de MIAA y su servicio continuará sin interrupciones.
Sin embargo, se solicitará a la población que firme un contrato sin costo en un momento posterior, sin fecha límite. Para aquellos usuarios que no tienen el servicio y deseen contratarlo, deberán acudir al Centro de Atención MIAA más cercano y presentar cierta documentación, como comprobante de pago del predial, credencial del INE y escrituras del predio.
Para los usuarios cuyo servicio está suspendido por banqueta, se les pide que se acerquen a MIAA para actualizar sus datos y renovar la conexión al servicio, con un costo de 997 pesos más IVA. MIAA se compromete a estar siempre cerca de la ciudadanía y atender sus solicitudes e inquietudes. Hay nueve centros de atención y 16 Delegaciones Urbanas y Rurales disponibles para facilitar cualquier trámite.