La gobernadora Tere Jiménez y el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, entregaron medallas y reconocimientos mérito policial a efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de la capital. Durante el evento, destacaron la labor de la corporación en el blindaje de Aguascalientes y el reconocimiento que han obtenido a nivel local y nacional.
Tere Jiménez se comprometió a impulsar la dignificación del trabajo policial y el bienestar de los efectivos y sus familias, mencionando la creación de la Universidad de la Policía, la otorgación de becas para sus hijos y programas para tener acceso a vivienda. Por su parte, Leo Montañez agradeció el interés y compromiso de la gobernadora en el tema de la seguridad.
El secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, exhortó a los efectivos a seguir sirviendo y protegiendo a la ciudadanía y a redoblar esfuerzos para consolidar a la Policía Municipal como la mejor del país. Durante la ceremonia, se entregaron medallas y reconocimientos a 15 efectivos en diversas categorías y se otorgó un reconocimiento honorífico a un médico de vuelo.
En el evento también estuvieron presentes la diputada Ma. de Jesús Díaz Marmolejo, las regidoras del Ayuntamiento de Aguascalientes y la directora del Instituto Superior de Seguridad Pública.