Con una inversión superior a los 34 millones de pesos, se están mejorando diversas vialidades en el oriente de la ciudad. El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, realizó un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación con pavimento hidráulico en varios puntos de la zona.
En el fraccionamiento El Riego, específicamente en las calles Lluvia y Banderilla, se están llevando a cabo trabajos de construcción con pavimento hidráulico, banquetas, guarniciones y pintura, con una inversión de 8 millones de pesos.
Durante su recorrido, Leo Montañez mencionó que estas acciones buscan garantizar que los vecinos y transeúntes puedan desplazarse de manera segura, mejorando significativamente la infraestructura y dignificando el entorno.
Además, se están invirtiendo más de 26 millones de pesos en la rehabilitación de Av. Mariano Hidalgo, en el tramo que va desde Av. Poliducto hasta Av. del Rey del fraccionamiento Periodistas. Los trabajos incluyen la colocación de pavimento hidráulico, construcción de banquetas, guarniciones, renivelación de pozos de visita, señalización y pintura.
Miguel Ángel Huizar, titular de Obras Públicas Municipales (SOPMA), subrayó el compromiso de continuar con la rehabilitación de las vialidades para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Aguascalientes.