Durante un encuentro con estudiantes del Tecnológico Universitario Aguascalientes, la gobernadora Tere Jiménez destacó la importancia de que los jóvenes universitarios se preparen sólidamente en sus áreas de estudio y adquieran conocimientos adicionales, como el dominio del idioma inglés. Esto les permitirá aprovechar las oportunidades laborales que ofrecen las importantes inversiones que están llegando al estado y que requieren de profesionistas altamente capacitados para enfrentar los retos del campo laboral.
Jiménez alentó a los estudiantes a aprovechar esta etapa para tomar riesgos que les ayuden a aprender y fortalecer su formación, exhortándolos a no desperdiciar el tiempo. “Toquen mil puertas, a lo mejor muchas van a estar cerradas, pero se les va a abrir una que les permita vivir y ser felices, que les paguen bien por hacer lo que les gusta hacer, no hay que desesperarnos, échenle muchas ganas”, les comentó.
Finalmente, la gobernadora invitó a los estudiantes a persistir, resistir y nunca desistir en su formación académica, ya que esto les permitirá salir adelante en su vida profesional y personal.