La Coordinación General de Movilidad (CMOV) ha anunciado cambios en el recorrido de la Ruta 50 del transporte público en el sur de la ciudad de Aguascalientes, a partir del próximo viernes 1° de diciembre. Estas modificaciones afectarán principalmente la entrada a lugares como el centro comercial Villasunción, así como los fraccionamientos Pilar Blanco y Trojes del Sur, donde los camiones ya no realizarán paradas.
Se establece que las unidades de la Ruta 50 transitarán exclusivamente por el Tercer Anillo sur, sin ingresar a otras vialidades en ambas direcciones (oriente-poniente y poniente-oriente). A pesar de estos cambios, se asegura que el resto del trayecto de la ruta permanecerá sin alteraciones.
Estas adecuaciones se llevan a cabo como parte del proceso de mejora continua del sistema de transporte público en el estado, con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y conveniente para los usuarios. Se espera que estas modificaciones contribuyan a un tiempo de recorrido más corto y eficaz para la mayoría de los pasajeros de la Ruta 50.