El equipo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) está en acción constante para proteger los establecimientos comerciales y sus clientes en todos los rincones de la ciudad. Así lo explicó Antonio Martínez Romo, el líder de la SSPM.
Estas acciones son resultado de una estrecha coordinación entre diferentes grupos de la Policía Municipal y los Destacamentos encargados de la vigilancia en las áreas comerciales de la ciudad. La meta es prevenir robos tanto a tiendas como a sus clientes.
La operación se centra en aumentar la presencia policial y realizar acciones de proximidad en las zonas comerciales. Esto incluye la vigilancia en tiendas de conveniencia y el contacto directo con los encargados de estos negocios para proporcionar consejos de seguridad y establecer una comunicación efectiva.
Antonio Martínez Romo recordó a la ciudadanía y a los dueños de pequeñas y medianas empresas que tienen una línea de emergencia directa para reportar situaciones de riesgo o solicitar refuerzos en la vigilancia, y es el número: 449 994 6640.
¡La seguridad de los comercios y la tranquilidad de los clientes son prioridades para la SSPM!