El Municipio de Aguascalientes está tomando medidas significativas para mejorar el suministro y la calidad del agua en la región poniente de la ciudad, con una inversión cercana a los 700 mil pesos 💰🚰. El presidente municipal, Leo Montañez, ha supervisado personalmente las obras en curso, que incluyen la renovación de tuberías y la rehabilitación de la red de alcantarillado en Barranca de Guadalupe 🏗️👷.
Los trabajos en la red de agua potable y la red central de alcantarillado sanitario se enfocan en resolver las fugas recurrentes de aguas negras en la intersección de la Av. San Marcos y la calle Cádiz 🚧💧. Durante su visita, Montañez también recorrió otras calles en la región, donde el personal de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA) inspeccionó las alcantarillas para planificar futuras acciones de rehabilitación 📝👷♂️.
Luis Armando Salazar Mora, el regidor presidente de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, aseguró que el compromiso del Municipio de Aguascalientes es diario y continuo, enfocado en proporcionar un servicio de agua integral con mejor calidad, cantidad, cobertura y continuidad 🌆🚿. Esta inversión demuestra una fuerte determinación para mejorar la infraestructura vital y asegurar un suministro de agua confiable y sostenible para los ciudadanos de Aguascalientes 🏡💙.